19 de julio de 2006

Siempre quise tener una caricatura...

Cuando yo era chica, y tenía aproximadamente 7 u 8 años, quería dedicarme a ser Pintora, dibujar y ser famosa.
Obviamente que no fue a eso a lo que me dediqué. Durante mi infancia, fuí convencida de que no era tan fácil sobrevivir del arte, y me volvi cuadradita como ladrillo y terminé en ingeniería. Y aunque esta carrera también la disfruto, me apena haber dejado que se oxide mi arte del dibujo y la pintura.

Había logrado hacer cosas realmente lindas, que hoy imagino imposible poder volver a hacer. Ojalá algún día me tope con alguno de esos dibujos o pinturas en algún rincón poco transitado de mi casa, para volver a recordar todo eso...

Por lo pronto, desde hace unos meses me dedico a, cuando me encuentro saturada por algo, expresarlo por medio del pequeño dibujito que se encuentra en mi mano... Esa personita, obviamente que soy yo, tiene mi corte de pelo, mis pecas y mi estatura.

Lamentablemente me cuesta muchísimo sin escaner dibujar a mano y pasarlo en la compu, así que lo que hago, es ir modificandole la expresión via compu a viejos dibujos con "el tratamiento" ya hecho e ir poniéndolos en distintos escenarios copiados de alguna imagen de internet, o como en este caso, una foto mía.

No hay comentarios.: