26 de julio de 2006

Lo fumada viene hace rato


Ordenando mi cuarto encontre una hoja, que tenía escrito lo siguiente:

14/02/2000 <-- [guau, ya estamos en el 2000]

Pensar que cuando apenas aprendí a contar, ya hacía cuentas para saber que edad tendría al llegar a este año. ¿Llegaré al próximo siglo? Eso solo Dios lo sabe, tendrían que mejorar la medicina y las "máquinas", pero todo es posible.
¿Qué me iba a imaginar cuando tenía solo 7 u 8 años (cuando empezaba a usar la compu) que hoy podría hablar por medio de una pantalla y un teclado con una o varias personas alrededor del mundo? Y yo me sentía grandiosa frente a una pantalla en blanco y negro, que superaba a la naranja y negro. Jugaba al Prehistoric, un juego que cualquier chico de 7 u 8 años hoy diría "ese es un juego del siglo pasado", y lo peor es que ¡tendría razón!
Tenía gráficos muy sencillos y falta de movilidad, pero yo fui feliz con ese juego, y aún hoy sigo prefiriendo el Tetris o el Pacman a otros juegos complicados, de gráficos impresionantes, con CD y que se yo.
Pareciera que soy una mujer mayor, pero solo tengo 15 años, y soy una chica del siglo pasado, y lo que es peor, ¡del milenio pasado!

Me despido con una frase que escuché en algún lado: "sólo muy pocos privilegiados pueden vivir el cambio de un milenio a otro, y vos sos un elegido. ¡¡Disfrutalo!!"

Ana
(para el que lo lea)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso monooo
aguante el preistorik!

era jodido matar a los dinosaurios....
seguro ese juego tiene la culpa de que los dinosaurios se hayan extingido...

Anónimo dijo...

Yo soy un fucking gamer confeso, adicto con todo gusto a la Corporacion Sony Playstation, pero el prehistoric y el Carmen San Diego, deben ser los recuerdos tecnologcos mas bellos de mi infancia

joAco dijo...

También entré al año 2000 con 15 años...

cuando tenía 5, 6 años, me acuerdo de hacer la cuenta contando año por año, y descubrir que tendría 15 años... me imaginé grande y fuerte, manejando un auto volador, o algo así.

por esa época todavía daban "más allá del 2000", y uno se imaginaba que el día que cambiara de milenio, todo sería distinto.

que bueno que fue el milenio pasado che